ReligiónBásico2 respuestas

¿el trabajo es un castigo o una maldición?

¿el trabajo es un castigo o una maldición? Si o no ¿Porque? ​.

En resumen

Respuesta : Adán y Eva pecaron.

Mejor respuesta

Rodi
10

Respuesta : Adán y Eva pecaron.

Al comer del árbol del conocimiento de lo bueno y lo malo Explicación : así que ellos tenían que pagar por sus pecados así que tenían que trabajar por sus alimentos y con el sudor de tu rostro dice la biblia así que eso es una de las consecuencias debido al pecado para mí maldición no es pero castigo si solo que eso se extendió hasta ahora porque como dice romanos 5 : 12 por medio de un solo hombre el pecado entro en el mundo así que es algo que nos hereda.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Sandra0p
6

No lo esYa que nos ayuda avanzar con nuestra vida para seguir adelantes.