ReligiónBásico2 respuestas

¿Por qué el diablo es malo, si castiga a los malos?

¿Por qué el diablo es malo, si castiga a los malos?

En resumen

Empecemos primero que todo sabiendo que, el mal es la escencia del bien, por lo tanto no existe. Lucifer, es un ángel caido que nonle pareció justo que Dios tuviera todo el poder, por lo que inició una revuelta, por eso fue desterrado.

Mejor respuesta

M2M2PRAY
1

Empecemos primero que todo sabiendo que, el mal es la escencia del bien, por lo tanto no existe.

Lucifer, es un ángel caido que nonle pareció justo que Dios tuviera todo el poder, por lo que inició una revuelta, por eso fue desterrado.

Ahora, Lucifer no "castiga" las almas que llegan son juzgadas en los circulos del inframundo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Herrdoktor
0

EL NO OBEDECIO A DIOS POR ESO ES MALO.