¿Por qué el diablo es malo, si castiga a los malos?
¿Por qué el diablo es malo, si castiga a los malos?
¿Por qué el diablo es malo, si castiga a los malos?
En resumen
Empecemos primero que todo sabiendo que, el mal es la escencia del bien, por lo tanto no existe. Lucifer, es un ángel caido que nonle pareció justo que Dios tuviera todo el poder, por lo que inició una revuelta, por eso fue desterrado.
Empecemos primero que todo sabiendo que, el mal es la escencia del bien, por lo tanto no existe.
Lucifer, es un ángel caido que nonle pareció justo que Dios tuviera todo el poder, por lo que inició una revuelta, por eso fue desterrado.
Ahora, Lucifer no "castiga" las almas que llegan son juzgadas en los circulos del inframundo.
EL NO OBEDECIO A DIOS POR ESO ES MALO.
Respuesta : el diablo no castiga a los malos el causa maldad tanto a justos como injustosExplicación : el diablo no castiga a los malos el diablo es un angel malo q se revelo contre a dios el quiere q vea dios q los…
Respuesta : dicen que siExplicación : manda señales como espiritus o cosas anormales.