Cual es la razón por la que los hombres se socializan y forman un grupo?
Cual es la razón por la que los hombres se socializan y forman un grupo.
Cual es la razón por la que los hombres se socializan y forman un grupo.
En resumen
Respuesta : ya que los y hombres y mujeres tienen pensamientos muy distintos y algo que diga el hombre puede ofender a la mujer por ello se siente más confiado al estar el grupos de otros hombres / amigos ya que ellos si se entienden.
Respuesta : ya que los y hombres y mujeres tienen pensamientos muy distintos y algo que diga el hombre puede ofender a la mujer por ello se siente más confiado al estar el grupos de otros hombres / amigos ya que ellos si se entienden.
Explicación :
Lo hacer primero socializan por que el habla es imporante es un medio de comunicacion en se y forman grupos puede ser por que quieren interactuar con personos y conocer mas del otro.
Porque haci se sienten mas comodos o mas poderosos por ser el lider del grupo.
Las razones son múltiples, Angela. Los grupos cubrirbastantes necesidades psicológicas y sociales de las personas. Las personas se unen en grupo porque : - Imposibilidad de obtener metas por sí solas. - Necesidad de…
Si te refieres a los hombres (en general) como raza masculina y no al hombre (representando al ser humano), creo que es porque sienten la misma necesidad que las mujeres, las mismas necesidades sociales de otro ser…
La rosa de los siguientes porque el hombre es un ser social por naturaleza por eso no puede vivir solo.