ReligiónBásico2 respuestas

Cual es la razón por la que los hombres se socializan y forman un grupo?

Cual es la razón por la que los hombres se socializan y forman un grupo.

En resumen

Respuesta : ya que los y hombres y mujeres tienen pensamientos muy distintos y algo que diga el hombre puede ofender a la mujer por ello se siente más confiado al estar el grupos de otros hombres / amigos ya que ellos si se entienden.

Mejor respuesta

Alito3
1

Respuesta : ya que los y hombres y mujeres tienen pensamientos muy distintos y algo que diga el hombre puede ofender a la mujer por ello se siente más confiado al estar el grupos de otros hombres / amigos ya que ellos si se entienden.

Explicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

0

Lo hacer primero socializan por que el habla es imporante es un medio de comunicacion en se y forman grupos puede ser por que quieren interactuar con personos y conocer mas del otro.