¿Cuál es la razón por la que los hombres socializan (forman grupos)?
¿Cuál es la razón por la que los hombres socializan (forman grupos)?
¿Cuál es la razón por la que los hombres socializan (forman grupos)?
En resumen
Si te refieres a los hombres (en general) como raza masculina y no al hombre (representando al ser humano), creo que es porque sienten la misma necesidad que las mujeres, las mismas necesidades sociales de otro ser vivo.
Si te refieres a los hombres (en general) como raza masculina y no al hombre (representando al ser humano), creo que es porque sienten la misma necesidad que las mujeres, las mismas necesidades sociales de otro ser vivo.
Es decir, un humano tiene que convivir con otros humanos para vivir, los grupos varían dependiendo de la orientación, religión, comportamiento, personalidad o incluso estatus del ser humano.
Desde mi punto de vista, los hombres socializan porque les agrada la compañía diaria de gente en su vida sin importar el físico, estatus u otros problemas que enfrentan los adolescentes de hoy en día cuando se trata de hacer amigos, aunque este último comentario parezca contradictorio al anterior.
Porque haci se sienten mas comodos o mas poderosos por ser el lider del grupo.
Las razones son múltiples, Angela. Los grupos cubrirbastantes necesidades psicológicas y sociales de las personas. Las personas se unen en grupo porque : - Imposibilidad de obtener metas por sí solas. - Necesidad de…
La rosa de los siguientes porque el hombre es un ser social por naturaleza por eso no puede vivir solo.
Respuesta : ya que los y hombres y mujeres tienen pensamientos muy distintos y algo que diga el hombre puede ofender a la mujer por ello se siente más confiado al estar el grupos de otros hombres / amigos ya que ellos…