Crees que es importante la relación del ser humano con Dios ?
Crees que es importante la relación del ser humano con Dios ? Porque si o porque no.
Crees que es importante la relación del ser humano con Dios ? Porque si o porque no.
En resumen
Si porque si la persona es creyente, no simplemente es decir creo en Dios, no, es importante porque como cristianos debemos asistir a la santa misa, creer en el evangelio, pero sobre todo dejar que cristo entre en nuestra vida y haga cambio de nosotros.
Si porque si la persona es creyente, no simplemente es decir creo en Dios, no, es importante porque como cristianos debemos asistir a la santa misa, creer en el evangelio, pero sobre todo dejar que cristo entre en nuestra vida y haga cambio de nosotros.
Si, para que nos guie y acompañe en nuestros malos y buenos momentos, siempre.
El secreto de la verdadera felicidad está en Dios. Por eso es importante buscar a Dios, encontrar a Dios, porque sólo Dios puede llenar ese deseo de felicidad que El mismo ha puesto en el corazón de cada uno de los…
LolSi hablamos del SER humano, es la parte que tiene la especie Terrena, El entendimiento , la razón y el cumplimiento. La relación con Dios, es la de un ser que se ocupa de sus iguales o aprende hacerlo, cumpliendo con…
A través de la oración nos encontramos con él señor y tambien a travez de la sagrada eucaristía.