ReligiónBásico2 respuestas

Alguien me ayuda plispor que en la iglesia se practica el bautismo?

Alguien me ayuda plis por que en la iglesia se practica el bautismo.

En resumen

Porque el bautismo en algunas religiones es como el inicio de una vida religiosa y por parte es el primer sacramento y sin el no se podrian cumplir los demas sacramentos debido a que estos tienen un orden.

Mejor respuesta

Fernando171
4

Porque el bautismo en algunas religiones es como el inicio de una vida religiosa y por parte es el primer sacramento y sin el no se podrian cumplir los demas sacramentos debido a que estos tienen un orden.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

M9ajonamaqun
0

Por que según el cristianismotodos nacimos con un pecado el cual es herencia de abran quien comió el fruto prohibido hace muchos años (osea tuvo relaciones con eva y nuestros padres tambien y por eyo nacimos)en el jardín del edén y el bautismo sirve para borrar este pecado de nuestro cuerpo.