Alguien me ayuda plispor que en la iglesia se practica el bautismo?
Alguien me ayuda plis por que en la iglesia se practica el bautismo.
Alguien me ayuda plis por que en la iglesia se practica el bautismo.
En resumen
Porque el bautismo en algunas religiones es como el inicio de una vida religiosa y por parte es el primer sacramento y sin el no se podrian cumplir los demas sacramentos debido a que estos tienen un orden.
Porque el bautismo en algunas religiones es como el inicio de una vida religiosa y por parte es el primer sacramento y sin el no se podrian cumplir los demas sacramentos debido a que estos tienen un orden.
Por que según el cristianismotodos nacimos con un pecado el cual es herencia de abran quien comió el fruto prohibido hace muchos años (osea tuvo relaciones con eva y nuestros padres tambien y por eyo nacimos)en el jardín del edén y el bautismo sirve para borrar este pecado de nuestro cuerpo.
Porque es como la entrada a jesus ya que cuando tu naces tu familia decide a que religión quieres.
El bautismo cristiano consiste en una determinada aplicación del agua sobre una persona, invocando a la Trinidad : el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo (o a Jesús solo, en algunas versiones del cristianismo), con el…
Sacramento de la orden sacerdotal Sacramento de la confesión El bautizo es el acercamiento a la vida de Dios, es el inicio para que un ser sea miembro del pueblo de Dios. Nos perdona el pecado original.
Respuesta : bautizandote y teniendo todos los sacramentos para que así apliques los mandamientos de DiosExplicación :