Porque el bautismo hace a los cristianos miembros de la iglesia?
Porque el bautismo hace a los cristianos miembros de la iglesia.
Porque el bautismo hace a los cristianos miembros de la iglesia.
En resumen
Porque es como la entrada a jesus ya que cuando tu naces tu familia decide a que religión quieres.
Porque es como la entrada a jesus ya que cuando tu naces tu familia decide a que religión quieres.
La respuesta está en tu corazón.
Ya en serio : Los hace miembros de la iglesia porque los libra del pecado original y por tanto se podría decir que es como volver a nacer pero dentro del reino de Dios.
El bautismo es para estar bien con dios es para la reducción de pecado.
El bautizmo en agua para los cristianos evangélicos es una de las tres principales piezas para entrar al reino de los cielos. Específicamente es pasar a otra vida y sepultar todo lo malo del hombre. Es un nuevo…
Respuesta : bueno respondiendo a tu pregunta ahi esta espero que te sirva.