10 razones por las cuales nos alejamos de dios?
10 razones por las cuales nos alejamos de dios?
10 razones por las cuales nos alejamos de dios?
En resumen
1. porque pecamos 2. Lo buscamos solo cuando tenemos problemas 3. Creemos q poque el no nos ayuda las cosas nos sale mal1. La gente que rechaza a Dios, y nunca le conoce 4 Las personas que empiezan muy bien, pero muy pronto se alejan de Dios 5.
1. porque pecamos
2.
Lo buscamos solo cuando tenemos problemas
3.
Creemos q poque el no nos ayuda las cosas nos sale mal1.
La gente que rechaza a Dios, y nunca le conoce
4 Las personas que empiezan muy bien, pero muy pronto se alejan de Dios
5.
Personas que llevan años en la iglesia pero nunca se les ve un cambio verdadero en sus vidas, se ponen espirituales 15 días en el año, pero son los mismos de siempre, que llamaremos los “ejecutivos de la banca”
6.
Otros viven en una montaña rusa espiritual, un mes espiritual, 2 carnal, etc, y la historia se repite
7.
Otros que aunque como todos tienen tropiezos, mantienen firmes y no dejan de buscar al Señor, y muy pocas veces se les ve carnales.
8. LO PRINCIPAL QUE EL ENEMIGO HARA CON ASTUCIA, CON SUTILEZA, Y POR MEDIO DE SUS ASECHANZAS ES TRATAR POR TODOS LOS MEDIOS DE ALEJARNOS DE NUESTRO SEÑOR.
9. PORQUE NO BUSCAMOS SOLUCIONES A NUESTROS PROBLEMAS
10.
PORQUE NO SOMOS CAPACES DE TENER FE EN EL !
Nos ganamos el cielo.
Entrar al reino de Dios.
Respuesta : hay millones de razones para no creer en Dios, pero imagínate que Dios no existe y crees en el ´´no pierdes nada´´ pero si Dios existe y no crees en el ´´lo pierdes todo´´Explicación :
Respuesta : El motivo de la Revelación divina, tanto en su vertiente naturalcomo sobrenatural, es el amor de Dios, Amor con que Dios ama supropia grandeza. Dios, al contemplarla, se siente como movido acomunicarla, a…