QuímicaBásico1 respuestas

Ventajas y desventajas del petroleo, por favor?

Ventajas y desventajas del petroleo, por favor.

Mejor respuesta

Hugorg06hugorg06
4

Unas desventajas delpetroleo son : ´ * Alto precio, * Riesgo ecológico, * Lluvia ácida, * Almacenaje seguro, * Transformación materia prima, * Calentamiento global, * Fuente de energía agotabley * Contaminación Y Ventajas son : * Gasolinas para automóviles, * Combustibles para aviones, * Calefacción, y * Gasóleos.