Ventajas y desventajas del petroleo, por favor?
Ventajas y desventajas del petroleo, por favor.
Ventajas y desventajas del petroleo, por favor.
Unas desventajas delpetroleo son : ´ * Alto precio, * Riesgo ecológico, * Lluvia ácida, * Almacenaje seguro, * Transformación materia prima, * Calentamiento global, * Fuente de energía agotabley * Contaminación Y Ventajas son : * Gasolinas para automóviles, * Combustibles para aviones, * Calefacción, y * Gasóleos.
Ventaja : nos da combustible y plastico desventaja : le hace daño al planeta y es un recurso no renovable.
Ventajas : - Se obtienen recursos naturales que en su mayoría son necesarios en la vida cotidiana. - Las personas se ven beneficiadas en cuanto a trabajo se refiere. - La abundancia de dichas materias hace que sea…
Pienso que si el petróleo se acabara, tendríamos las ventajas de que muchas guerras finalizaran, ya que en muchos países es la causa de conflictos tanto a nivel interno como externo. Además hubiera menos contaminación y…