QuímicaBásico1 respuestas

Cuales son las ventajas y desventajas de que se acabara el petroleo en el mundo , alguien sabe?

Cuales son las ventajas y desventajas de que se acabara el petroleo en el mundo , alguien sabe.

En resumen

Pienso que si el petróleo se acabara, tendríamos las ventajas de que muchas guerras finalizaran, ya que en muchos países es la causa de conflictos tanto a nivel interno como externo. Además hubiera menos contaminación y menos codicia.

Mejor respuesta

Izzabelita
8

Pienso que si el petróleo se acabara, tendríamos las ventajas de que muchas guerras finalizaran, ya que en muchos países es la causa de conflictos tanto a nivel interno como externo.

Además hubiera menos contaminación y menos codicia.

Pero si el petroleo se acabara, tendríamos a flor de piel las desventajas de vivir la pobreza, puesto que muchos países dependen de esta materia a nivel económico.

Además nos haría falta muchas otras cosas de las cuales el petroleo es la materia prima como la gasolina.

Espero te ayude.