Cuales son las ventajas y desventajas de que se acabara el petroleo en el mundo , alguien sabe?
Cuales son las ventajas y desventajas de que se acabara el petroleo en el mundo , alguien sabe.
Cuales son las ventajas y desventajas de que se acabara el petroleo en el mundo , alguien sabe.
En resumen
Pienso que si el petróleo se acabara, tendríamos las ventajas de que muchas guerras finalizaran, ya que en muchos países es la causa de conflictos tanto a nivel interno como externo. Además hubiera menos contaminación y menos codicia.
Pienso que si el petróleo se acabara, tendríamos las ventajas de que muchas guerras finalizaran, ya que en muchos países es la causa de conflictos tanto a nivel interno como externo.
Además hubiera menos contaminación y menos codicia.
Pero si el petroleo se acabara, tendríamos a flor de piel las desventajas de vivir la pobreza, puesto que muchos países dependen de esta materia a nivel económico.
Además nos haría falta muchas otras cosas de las cuales el petroleo es la materia prima como la gasolina.
Espero te ayude.
Unas desventajas delpetroleo son : ´ * Alto precio, * Riesgo ecológico, * Lluvia ácida, * Almacenaje seguro, * Transformación materia prima, * Calentamiento global, * Fuente de energía agotabley * Contaminación Y…
Ventaja : nos da combustible y plastico desventaja : le hace daño al planeta y es un recurso no renovable.