Usos de la química perjuicios y beneficios?
Usos de la química perjuicios y beneficios.
Usos de la química perjuicios y beneficios.
En resumen
Bueno estas son algunas pero puedes encontrar en todas las cosas que tienes a la mano porque la quimica la encuentras en todos lados.
Bueno estas son algunas pero puedes encontrar en todas las cosas que tienes a la mano porque la quimica la encuentras en todos lados.
Ventajas - Investigacion y desarrollo de nuevos medicamentos para nuevas enfermedades o descubrimientos de nuevos principios activos o formulaciones para enfermedades ya existentes ; ademas de la produccion de todos los medicamentos que se consumen a nivel mundial - Investigacion y desarrollo de nuevos materiales para cualquier tipo de cosas que se te ocurra desde nuevas formulas para plasticos mas elasticos o de mas durabilidad para tu compu, CD's, botellas, pelotas, ropa y textiles ademas de que le dan a todos estos tipos de plasticos sus caracteristicas particulares.
Tambien nuevas formulaciones para vidrios mas resistentes y casi irrompibles, teflon y cualquier material te puedas imaginar - Investigacion y desarrollo de energeticos para poder dejar de utilizar los fosiles ademas de que los petroquimicos se encargan de producir la gasolina y todos los derivados del petroleo.
- Investigacion y desarrollo de nuevas formas para purificar agua que sean mas baratas y eficases - Articulos de limpieza personal : todos los nuevos maquillajes que tanto nos gustan a las mujeres que ahora duran mas de 12 horas, shampoo con aminoceramidas wow que bonito dejan mi cabello, todos los articulos anti acne y todos los jabones de tocador - Articulos de limpieza para la casa : desde el destapacaños de acido o NaOH, maestro limpio y todos los quita cochambre que nos hacen la vida mas simple a todas las amas de casa
Desventajas
¿Ademas de toda la bola de quimicos egocentristas que existimos?
- Contaminacion del medio ambiente * Agua : los desechos de las compañias quimicas y que generan residuos toxicos que aunque deben estar regulados por las leyes es mucho mas sencillo y barato tirar todo al mar aunque nos mueramos todos despues * Aire : gases toxicos producidos por las actividades de todas las industrias farmaco quimicas y quimicas por el consumo de energeticos fosiles (que se generan en todas las actividades del hombre hoy en dia) y residuos de produccion.
* Tierra : contaminacion por organofosfatos utilizados en la industria agropecuaria que fueron producidos mas concentrados y "mejores" para que las cocechas fueran mejores - Armas de destruccion masiva : en afan de ser mejor en todo el hombre descubrio que la mejor forma de matar es en masa entonces mientras mas mueran o queden dañados en menor tiempo mejor.
* Bombas atomicas y de hidorgeno : ya sabemos todas la bentajas que estas ofrecen destruccion de todo ser vivo en algunos kilometros a la redonda y contaminacion de todo el ecosistema con radiacion * Armas quimicas : como el gas mostaza y gases toxicos que se propagan durante ataques terroristas y que tambien sirven para las guerras aunque digan que no
Espero que te sirva y que te de una idea de como continuar porque las posibilidades son infinitas.
Beneficios : la medicina nueva es decir los nuevos medicamentos las vacunas la nueva industria perjuicios : bombas atomicas o nucleares creacion de nuevas enfermedades creacion de sustancias nocivas para el medio…
Hola! Beneficios : Ayuda con la elaboración de : Productos del hogar, medicamentos. Vitaminas, productos agrícolas, cosméticos, combustibles. Es útil en diferentes campos de la ciencia como en la astronomía y en la…
Beneficio : Variedad en material textil Conservacion de alimentos Mejoramiento de la calidad de vida (medicamentos) Resolucion de crimenes Material para construccion (acero) No beneficios Contaminacion de la tierra por…
Queda claro q es beneficios en su totalidad ya q gracias a ella conocemos sobre lo organico e inorganico q nos rodea.