QuímicaBásico2 respuestas

Beneficios y perjuicios de la quimica?

Beneficios y perjuicios de la quimica.

Mejor respuesta

2

Beneficios :

la medicina nueva es decir los nuevos medicamentos

las vacunas

la nueva industria

perjuicios :

bombas atomicas o nucleares

creacion de nuevas enfermedades

creacion de sustancias nocivas para el medio ambiente como insecticidaz aromantizantez etc

no buen uso por parte de las industrias.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Simax20021
1

Beneficios y prejuicios de la químicaLa química nos ha traído muchos beneficios, pero mal usados pueden hacer mucho daño :

Concreto transparente (mucha contaminación)Refinación de la gasolina (se contamina el ambiente)Uso del mercurio (mal usado puede causar enfermedades)Descubrimiento de la fusión y fisión nuclear (bomba atómica)Industria del papel (tala de árboles)Pólvora (creación de armas)Quema de basura (Demasiada contaminación)Coca - Cola (hace daño)Dinamita (Se usa como arma)Oro (crea problemas psicológicos)Petróleo (contamina y ha creado guerras)Fertilizantes (pueden dañar plantas)Medicinas (drogas ; son malas en exceso)Gas (te puedes intoxicar)Ladrilleras (contaminación)Plástico (no biodegradable)Alcohol (daños a la salud).