QuímicaBásico1 respuestas

URGENTES DE AYUDAAA¿cómo seria el mundo actual sin los aportes de la física?

URGENTES DE AYUDAAA ¿cómo seria el mundo actual sin los aportes de la física? ​ FISICA *.

En resumen

Mejor y malo, malo porque todos estarían gordos y mejor por qué en muchos casos los agitamos al corazón ha matado a muchas personas ; ).

Mejor respuesta

Elbuenman695
8

Mejor y malo, malo porque todos estarían gordos y mejor por qué en muchos casos los agitamos al corazón ha matado a muchas personas ; ).