Un televisor apagado es un sistema homogeneo heterogeneo o inhogeneo?
Un televisor apagado es un sistema homogeneo heterogeneo o inhogeneo.
Un televisor apagado es un sistema homogeneo heterogeneo o inhogeneo.
En resumen
Inhogeno de nada te quiero se mi amig@.
Inhogeno de nada te quiero se mi amig@.
Respuesta : En un sistema homogéneo se observa una sola fase o un solo compuesto en la unión de dos o más compuestos para formar un sistema. Mientras que en un sistema heterogéneo si se observan más de dos fases y se…
La leche a simple vista se ve cómo homogéneo, pero vista desde un microscopio, se ve heterogeneo, entonces la leche se clasifíca porinhomogenio, debido qué es una mezcla entre homogeneo y eterogeneo.
La soda es un sistema homogeneopor que se divide en una sola face.
Heterogéneo : cuando una sustancia posee dos o más fases. Por ejemplo : si colocás en un recipiente agua y aceite, ambos se verán separados como por una barrera, ya que poseen diferentes componentes. El agua y el aceite…