Un elemento químico es electronegativo cuando?
Un elemento químico es electronegativo cuando? A. Cede electrones B. Recibe electrones C. Comparte electrones D. Ninguna de las anteriores.
Un elemento químico es electronegativo cuando? A. Cede electrones B. Recibe electrones C. Comparte electrones D. Ninguna de las anteriores.
En resumen
Es la C Es la capacidad de un elemento de dar o recibir electrones.
Es la C
Es la capacidad de un elemento de dar o recibir electrones.
Sería el queganaelectrones. Se trata de un caso extremo de "covalencia" en el que no hay compartición de electrones sino que las cargas pasan de unos átomos a otros.
D)quedar estable quedar en Equilibrio.
Magnesio 2 porque en su ultimo nivel el oxigeno tiene 6 y el magnesio 2 asi que para que los dos formen la LEY DEL OCTETO el magnesio debe ceder 2.