QuímicaBásico1 respuestas

Teniendo en cuenta la ley de Boyle explica lo que pasa cuando inhalas y exhalas el aire ¿qué pasa con el volumen y la presión de gas en los dos casos?

Teniendo en cuenta la ley de Boyle explica lo que pasa cuando inhalas y exhalas el aire ¿qué pasa con el volumen y la presión de gas en los dos casos?

En resumen

Respuesta : La Ley de Boyle enuncia que a una temperatura constante, el volumen de una masa fija de gas es inversamente proporcional a la presión que ejerce el mismo : PV = k V = k / P.

Mejor respuesta

Jhonnelys4360
0

Respuesta : La Ley de Boyle enuncia que a una temperatura constante, el volumen de una masa fija de gas es inversamente proporcional a la presión que ejerce el mismo : PV = k V = k / P.

De modo que cuando inhalamos y exalamos, el aire que inhalamos debe poseer un volumen y una presión complementarios al volumen y presión que exalamos de modo que : V(Inhalado) * P(Inhalado) = V(exhalado) * P(exhalado).