Teniendo en cuenta la ley de Boyle explica lo que pasa cuando inhalas y exhalas el aire ¿qué pasa con el volumen y la presión de gas en los dos casos?
Teniendo en cuenta la ley de Boyle explica lo que pasa cuando inhalas y exhalas el aire ¿qué pasa con el volumen y la presión de gas en los dos casos?