Tengo un examen mañana en la mañana sobre pH y pOH, pero no entiendo el tema ¿me pueden ayudar por favor?
Tengo un examen mañana en la mañana sobre pH y pOH, pero no entiendo el tema ¿me pueden ayudar por favor. Gracias.
Tengo un examen mañana en la mañana sobre pH y pOH, pero no entiendo el tema ¿me pueden ayudar por favor. Gracias.
En resumen
El pH es el grado de acidez de una sustancia, es decir, la concentración de iones H + en una solución acuosa. Se conoce el pH como Potencial de Hidrógeno. El pOH es el grado de la base, la concentración de iones OH - . Es el Potencial de Hidróxilo.
El pH es el grado de acidez de una sustancia, es decir, la concentración de iones H + en una solución acuosa.
Se conoce el pH como Potencial de Hidrógeno.
El pOH es el grado de la base, la concentración de iones OH - .
Es el Potencial de Hidróxilo.