QuímicaBásico1 respuestas

Tengo un examen mañana en la mañana sobre pH y pOH, pero no entiendo el tema ¿me pueden ayudar por favor?

Tengo un examen mañana en la mañana sobre pH y pOH, pero no entiendo el tema ¿me pueden ayudar por favor. Gracias.

En resumen

El pH es el grado de acidez de una sustancia, es decir, la concentración de iones H + en una solución acuosa. Se conoce el pH como Potencial de Hidrógeno. El pOH es el grado de la base, la concentración de iones OH - . Es el Potencial de Hidróxilo.

Mejor respuesta

2325
2

El pH es el grado de acidez de una sustancia, es decir, la concentración de iones H + en una solución acuosa.

Se conoce el pH como Potencial de Hidrógeno.

El pOH es el grado de la base, la concentración de iones OH - .

Es el Potencial de Hidróxilo.

Tengo un examen mañana en la mañana sobre pH y pOH,… — Saberio | Saberio