QuímicaBásico1 respuestas

. Tenemos una disolución de azúcar en agua, de concentración desconocida?

. Tenemos una disolución de azúcar en agua, de concentración desconocida. Tomamos con una pipeta 10 ml de esa disolución, los colocamos en un cristalizador, y medimos que, cuando se evapora el agua, quedan 0, 65 g de azúcar. ¿qué concentración tiene la disolución?

En resumen

La respuesta es 15.

Mejor respuesta

Madelynejca
3

La respuesta es 15.