Son metales cuando ganan o pierden electrones?
Son metales cuando ganan o pierden electrones? Cuando ganan ya que los ase mas pesados.
Son metales cuando ganan o pierden electrones? Cuando ganan ya que los ase mas pesados.
En resumen
Son metales cuando pierden electrones.
Son metales cuando pierden electrones.
Respuesta : No por q solo es para aordar lo que has ganado.
Porque los átomos tienden a cumplir la ley del octeto, es decir, tener 8 electrones en su capa externa o de valencia. Los elementos con 1, 2 o 3 electrones de valencia (metales) tienden a cederlos, los que tienen 5, 6 o…
Creo que el enlace covalente.
•Nació en el 287 a. C. enSiracusa, Sicilia, aunque se educó enAlejandría(Egipto). •Arquímedes fue primo del reyHierón IIdel cual fue consejero y responsable de la defensa de la ciudad. •El empeño del rey Hierón era la…
Falso, son estables porque tienden aperder electrones.
Los no metales ganan electrones por que ellos necesitan de ellos y entonces ya se quedan con carga negativa.
No metales y metales.