QuímicaBásico1 respuestas

¿si se tiene vapor de agua y quieres obtener hielo explica que procedimiento debe utilizarse?

¿si se tiene vapor de agua y quieres obtener hielo explica que procedimiento debe utilizarse?

Mejor respuesta

Nataliaperez1
6

El proceso que tieneel agua para pasar de un estado gaseoso a hielo se llama deposición osublimación regresiva que es lo contrario de lasublimaciónprogresiva(de hielo a gas), en el agua se puede hacer bajando la presión de vapor que es el efecto de disminuir drásticamente la temperatura.