Si se suministra energía al oxígeno ¿qué puede suceder?
Si se suministra energía al oxígeno ¿qué puede suceder?
Si se suministra energía al oxígeno ¿qué puede suceder?
En resumen
Si se suministra energía al oxígeno se puede generar una combustión, explosión o liberación e energía, siempre que haya un combustible.
Si se suministra energía al oxígeno se puede generar una combustión, explosión o liberación e energía, siempre que haya un combustible.
Recordemos que el oxígeno es un elemento muy reactivo y por ello forma parte del triangulo del fuego, en donde si al oxígeno, unido con un combustible, se le suministra energía genera un combustión y en su efecto genera fuego.
Si embargo, siempre debe haber el combustible sino no se genera la reacción, la energía sola con el oxígeno no genera directamente una reacción exotérmica.

Sí que es posible convertir energía en materia, pero hacerlo en grandes cantidades resulta poco práctico. Veamos por qué. Según la teoría especial de la relatividad de Einstein, tenemos que e = mc2 donde e representa la…
Posiblemente desaparezcan o extingan especies, puede aumentar el nivel del mar y nos inundariamos, podria causar huracanes, tormentas. El nivel del mar aumentaria ya que se podrian derretir los polos.
La presion que tiene dentro se comprime y explota.