QuímicaBásico1 respuestas

Segun la fuerza de gravedad dd los planetas, dondepesan mas los cuerpos y donde pesan menos?

Segun la fuerza de gravedad dd los planetas, dondepesan mas los cuerpos y donde pesan menos?

En resumen

Pesamos menos la luna, por eso el efecto (flote) de los astronautas ya que nuestro peso varía muchísimo depende del planeta, relativamente una persona con sobrepeso pesaría menos en otro planeta pero a nuestros ojos seguiría siendo obesa.

Mejor respuesta

Mariscal1
5

Pesamos menos la luna, por eso el efecto (flote) de los astronautas ya que nuestro peso varía muchísimo depende del planeta, relativamente una persona con sobrepeso pesaría menos en otro planeta pero a nuestros ojos seguiría siendo obesa.