QuímicaBásico2 respuestas

Explica por que la fuerza de la gravedad actua sobre todos los cuerpos en proporcion con sus masas , los cuerpos mas pesados no caen más rápido que los livianos?

Explica por que la fuerza de la gravedad actua sobre todos los cuerpos en proporcion con sus masas , los cuerpos mas pesados no caen más rápido que los livianos.

En resumen

Es por el factor de la gravedad, no se si ya viste el tema de caida libre "todos los cuerpos caen al mismo tiempo, independientemente de su masa. " Pues el valor de la velocidad de la gravedad ( 9. 81 m / s2) obliga a todos los cuerpos a caer al mismo tiempo ¡en el vacio!

Mejor respuesta

10

Es por el factor de la gravedad, no se si ya viste el tema de caida libre "todos los cuerpos caen al mismo tiempo, independientemente de su masa.

" Pues el valor de la velocidad de la gravedad ( 9.

81 m / s2) obliga a todos los cuerpos a caer al mismo tiempo ¡en el vacio!

Ya que si tu abientas una hoja y una pelota, la pelota caera primero por que el aire influye en la pluma, ya en el vacio los 2 van a la misma velociadad.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

APOLVOanluve
7

Por nuestro cuerpo es pesado de acuerdo a nuestro peso por eso caemos por esta gravedad.