QuímicaBásico1 respuestas

Rosalind franklin por que es mas importante que marie curie?

Rosalind franklin por que es mas importante que marie curie.

En resumen

Respuesta : Recordemos que : Explicación : Rosalind Franklin fue una química inglesa y cristalógrafa de rayos X que aportó al conocimiento de las estructuras moleculares del ADN, ARN, virus, carbón y grafito.

Mejor respuesta

2

Respuesta : Recordemos que : Explicación : Rosalind Franklin fue una química inglesa y cristalógrafa de rayos X que aportó al conocimiento de las estructuras moleculares del ADN, ARN, virus, carbón y grafito.

Aunque sus labores sobre el carbón y los virus fueron valorados en su vida, sus tributos al descubrimiento de la estructura del ADN fueron grandemente reconocidos póstumamente.

Probablemente aporto mas en el ámbito de el ADN y ARN que marie curie.