Rosalind franklin por que es mas importante que marie curie?
Rosalind franklin por que es mas importante que marie curie.
Rosalind franklin por que es mas importante que marie curie.
En resumen
Respuesta : Recordemos que : Explicación : Rosalind Franklin fue una química inglesa y cristalógrafa de rayos X que aportó al conocimiento de las estructuras moleculares del ADN, ARN, virus, carbón y grafito.
Respuesta : Recordemos que : Explicación : Rosalind Franklin fue una química inglesa y cristalógrafa de rayos X que aportó al conocimiento de las estructuras moleculares del ADN, ARN, virus, carbón y grafito.
Aunque sus labores sobre el carbón y los virus fueron valorados en su vida, sus tributos al descubrimiento de la estructura del ADN fueron grandemente reconocidos póstumamente.
Probablemente aporto mas en el ámbito de el ADN y ARN que marie curie.
Premio nobel de fisica de 1903.
Maria Salomea Skłodowska - Curie.
Actual. Ella falleció por leucemia en el siglo 19 fue la primera mujer en ganar 2 premios nobels , y antes de su muerte investigo como aplicar los rayos X en la medicina.
Respuesta : Recordemos que : Explicación : Rosalind Franklin fue una química inglesa y cristalógrafa de rayos X que aportó al conocimiento de las estructuras moleculares del ADN, ARN, virus, carbón y grafito. Aunque sus…