QuímicaBásico1 respuestas

¿por que rosaline frankie es mas inportaten que marie curie ?

¿por que rosaline frankie es mas inportaten que marie curie ?

En resumen

Respuesta : Recordemos que : Explicación : Rosalind Franklin fue una química inglesa y cristalógrafa de rayos X que aportó al conocimiento de las estructuras moleculares del ADN, ARN, virus, carbón y grafito.

Mejor respuesta

ITzJulioo12
8

Respuesta : Recordemos que : Explicación : Rosalind Franklin fue una química inglesa y cristalógrafa de rayos X que aportó al conocimiento de las estructuras moleculares del ADN, ARN, virus, carbón y grafito.

Aunque sus labores sobre el carbón y los virus fueron valorados en su vida, sus tributos al descubrimiento de la estructura del ADN fueron grandemente reconocidos póstumamente.

Probablemente aportó mas que marie curie por lo tanto la ciencia la reconoce más a ella.