¿Realizar buñuelos es un cambio fisico o quimico?
¿Realizar buñuelos es un cambio fisico o quimico? ¿Fumar un cigarrillo es un cambio fisico o quimico?
¿Realizar buñuelos es un cambio fisico o quimico? ¿Fumar un cigarrillo es un cambio fisico o quimico?
En resumen
Realizar buñuelos se podría decir que es un cambio químico, ya que tu al realizar dicho platillo, cambias la estructura de los átomos.
Realizar buñuelos se podría decir que es un cambio químico, ya que tu al realizar dicho platillo, cambias la estructura de los átomos.
Fumar es exactamente un fenómeno químico, debido a que la combustión desprende las sustancias activas de las «drogas» tal como la nicotina, la cual es absorbida por el cuerpo a través de los pulmones, y aunque trates de "sacar" esa sustancia, no podrás, ya que se unen a la sangre y sobre todo a tu pulmones causándole así al fumador cáncer de pulmón, paro cardíaco y Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica.
Las cenizas de un cigarrillo es un cambio químico ya que se ha producido una nueva sustancia.
La ceniza de un cigarrillo corresponde a un cambio químico, ya que cambia la composición química de el cigarrillo por una reacción de combustión. Los cambios químicos son aquellos cambios en los que el sistema se ve…
Respuesta : químicoExplicación : porque si se cae la ceniza del cigarrillo no va a volver a ser lo mismo ya que se desvanece, por lo tanto es un cambio químico.
Primero que todo debes saber que un cambio físico es aquel que modifica el estado de la materia (SOLIDO, LIQUIDO, GASEOSO) , mas no su composición, el quimico es aquel que cambia la estructura de la materia y la…
Químico, Porque los cigarrillos están hechos de papel y La naturaleza de la materia varia, Cambiando sus materiales, Es decir, Deja de ser papel y se vuelve ceniza.