La ceniza del cigarrillo es un cambio fisico o quimico?
La ceniza del cigarrillo es un cambio fisico o quimico.
La ceniza del cigarrillo es un cambio fisico o quimico.
En resumen
Primero que todo debes saber que un cambio físico es aquel que modifica el estado de la materia (SOLIDO, LIQUIDO, GASEOSO) , mas no su composición, el quimico es aquel que cambia la estructura de la materia y la convierte en otra cosa.
Primero que todo debes saber que un cambio físico es aquel que modifica el estado de la materia (SOLIDO, LIQUIDO, GASEOSO) , mas no su composición, el quimico es aquel que cambia la estructura de la materia y la convierte en otra cosa.
Sabiendo esto :
Ceniza de cigarrillo : Quimico pues al producirce la combustion se cambia la estructura de la materia.
Las cenizas de un cigarrillo es un cambio químico ya que se ha producido una nueva sustancia.
La ceniza de un cigarrillo corresponde a un cambio químico, ya que cambia la composición química de el cigarrillo por una reacción de combustión. Los cambios químicos son aquellos cambios en los que el sistema se ve…
Respuesta : químicoExplicación : porque si se cae la ceniza del cigarrillo no va a volver a ser lo mismo ya que se desvanece, por lo tanto es un cambio químico.
Químico, Porque los cigarrillos están hechos de papel y La naturaleza de la materia varia, Cambiando sus materiales, Es decir, Deja de ser papel y se vuelve ceniza.