QuímicaBásico1 respuestas

Reactivo limitante y en exceso , ayuda porfa?

Reactivo limitante y en exceso , ayuda porfa.

En resumen

El reactivo limitante es : lo que se consume en su totalidad en una reaccion el reactivo en exceso es : el reactivo que se combina con el reactivo limitante, cuando el reactivo limitantes se consume lo que queda del otro reactivo se denomina reactivo en exceso.

Mejor respuesta

Zulema1175
6

El reactivo limitante es : lo que se consume en su totalidad en una reaccion

el reactivo en exceso es : el reactivo que se combina con el reactivo limitante, cuando el reactivo limitantes se consume lo que queda del otro reactivo se denomina reactivo en exceso.