Si para obtener agua hacemos reaccionar 4 g de hidrógeno y 38 g de oxígeno¿ cual es el reactivo limitante?
Si para obtener agua hacemos reaccionar 4 g de hidrógeno y 38 g de oxígeno¿ cual es el reactivo limitante? ¿cual es el reactivo en exceso y por cuanto?