Reaccion endotermica , alguien sabe?
Reaccion endotermica , alguien sabe.
Reaccion endotermica , alguien sabe.
En resumen
La reacciones endotermicas son aquellas que absorben energía en forma de calor.
La reacciones endotermicas son aquellas que absorben energía en forma de calor.
Es cualquier reaccion quimica que absorve energia y tiene un gran incremento de entalpia positivo.
Reacción Exotérmica es una reacción química que desprende energía en forma de luz o calor. En ella, la energía o entalpía de los reactivos es mayor que la de los productos. Ejemplos : CH4 + 2 O2 → CO2 + 2 H2O + calor 2…
Que una reacción inversa sea exotermica o endotermica depende del comportamiento de la reacción directa : Las reacciones exotermicas son aquellas que al generarse desprenden energia o calor. Las reacciones endotermicas,…