QuímicaBásico2 respuestas

Reaccion endotermica , alguien sabe?

Reaccion endotermica , alguien sabe.

En resumen

La reacciones endotermicas son aquellas que absorben energía en forma de calor.

Mejor respuesta

Sandya2000
6

La reacciones endotermicas son aquellas que absorben energía en forma de calor.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

2

Es cualquier reaccion quimica que absorve energia y tiene un gran incremento de entalpia positivo.