QuímicaBásico1 respuestas

Rapidoooooooo necesito ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaael aire es un gas, como se clasifica según su composición?

Rapidoooooooo necesito ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el aire es un gas, como se clasifica según su composición. Explica.

En resumen

1. - ) ¿ El aire es un gas ? Si en un gas, porque contiene Oxígeno, es decir, que contiene componentes o sustancias qué hay en el aire2. - ) ¿ Cómo se clasifica según su composición ? - Nitrógeno - Oxígeno - Argón.

Mejor respuesta

Evenreyemarola
0

1. - ) ¿ El aire es un gas ?

Si en un gas, porque contiene Oxígeno, es decir, que contiene componentes o sustancias qué hay en el aire2.

- ) ¿ Cómo se clasifica según su composición ?

- Nitrógeno - Oxígeno - Argón.