Cual es el gas mas abundante del aire?
Cual es el gas mas abundante del aire? Cual consideras mas cual es el gas mas abundante del aire? Cual consideras mas importante? Por que? Cual es menos conocido? Cual de los gases puede ser peligroso? Por que?
Cual es el gas mas abundante del aire? Cual consideras mas cual es el gas mas abundante del aire? Cual consideras mas importante? Por que? Cual es menos conocido? Cual de los gases puede ser peligroso? Por que?
En resumen
ElNitrógeno con el(78. 084%) . El gas mas importante es el oxigeno. . El gas menos conocido esel bismuto de potasio en unaproporciónde 0, 00000025% se sueleignorar en lacomposicióndel aire ya que no influye nada. .
. ElNitrógeno con el(78.
084%)
.
El gas mas importante es el oxigeno.
. El gas menos conocido esel bismuto de potasio en unaproporciónde 0, 00000025% se sueleignorar en lacomposicióndel aire ya que no influye nada.
. El gas mas peligroso es elmonóxido de carbono porque su fórmula química es CONTAMINANTE, es un gas inodoro, incoloro, inflamable y altamente tóxico.
Puede causar la muerte cuando se respira en niveles elevados.
Se produce por la combustión incompleta de sustancias como gas, gasolina, calabazas podridas.
Bye suerte espero te sirva como mejor respuesta : ).
Respuesta : Homosfera
Gas Volumen
nitrógeno (N2) 780.
840 ppmv (78, 084 %)
oxígeno (O2) 209.
460 ppmv (20, 946 %)
argón (Ar) 9.
340 ppmv (0, 934 %)
dióxido de carbono (CO2) 400 ppmv (0, 04 %)
15 filas másExplicación :
El oxigeno aunque es toxico, lo necesitamos para vivir, ya que respiramos oxigeno, el es el encargado del envejecimiento y la oxidación de la sangre. El hidrógeno es flamable.
Depende para que. Los gases nobles de por sí son muy buenos para producir luces. El oxígeno y dióxido de carbono sirven para mantener el ciclo del carbono y ergo para manternos vivos.
En el aire elgas mas abundantees el Nitrógeno. Losgasesfundamentales que forman la atmósfera son : Nitrógeno (78. 084%), Oxígeno (20. 946%), Argón (0. 934%) y Dióxido de Carbono (0. 033%).