QuímicaBásico1 respuestas

¿Porque el agua es la sustancia mas abundante en los seres vivos?

¿Porque el agua es la sustancia mas abundante en los seres vivos?

En resumen

Principalmente porque cumple una gran cantidad de funciones que permiten que los seres vivos existamos, como lo son : - Hidratar nuestro cuerpo y sustancias a nivel molecular. - Es el principal disolvente de sustancias.

Mejor respuesta

Aldaiir
8

Principalmente porque cumple una gran cantidad de funciones que permiten que los seres vivos existamos, como lo son : - Hidratar nuestro cuerpo y sustancias a nivel molecular.

- Es el principal disolvente de sustancias.

- Permite que se lleven a cabo funciones bioquímicas del cuerpo, siendo el medio de las reacciones metabólicas.

- Es el medio de transporte de los nutrientes y eliminar desechos del cuerpo.