¿Porque el agua es la sustancia mas abundante en los seres vivos?
¿Porque el agua es la sustancia mas abundante en los seres vivos?
¿Porque el agua es la sustancia mas abundante en los seres vivos?
En resumen
Principalmente porque cumple una gran cantidad de funciones que permiten que los seres vivos existamos, como lo son : - Hidratar nuestro cuerpo y sustancias a nivel molecular. - Es el principal disolvente de sustancias.
Principalmente porque cumple una gran cantidad de funciones que permiten que los seres vivos existamos, como lo son : - Hidratar nuestro cuerpo y sustancias a nivel molecular.
- Es el principal disolvente de sustancias.
- Permite que se lleven a cabo funciones bioquímicas del cuerpo, siendo el medio de las reacciones metabólicas.
- Es el medio de transporte de los nutrientes y eliminar desechos del cuerpo.
. ElNitrógeno con el(78. 084%) . El gas mas importante es el oxigeno. . El gas menos conocido esel bismuto de potasio en unaproporciónde 0, 00000025% se sueleignorar en lacomposicióndel aire ya que no influye nada. . El…
Café con azúcar, no puedes ver los componentes por separado y el café es más abundante, también podría ser jugo instantáneo y agua.
En el momento de la respiracion.