Rama de la química que estudia las dosis y los mecanismos de los efectos toxicos que producen?
Rama de la química que estudia las dosis y los mecanismos de los efectos toxicos que producen.
Rama de la química que estudia las dosis y los mecanismos de los efectos toxicos que producen.
En resumen
Respuesta : La toxicología.
Respuesta : La toxicología.
Explicación :
La estudia laGeoquímica : ).
Electroquímicaes una rama de la química que estudia latransformaciónentre la energía eléctrica y la energía química. En otras palabras, lasreacciones químicasque se dan en la interfaz de unconductor…
Es petroquimica espero que te aya ayudado en tu pregunta si te ayude dime gracias y bay .
Respuesta : i, estoy de acuerdo a que la industria química tenga la obligación de minimizar los efectos que producen muchas sustancias tóxicas, esto es debido a que debemos mantener el equilibrio del planeta donde…