QuímicaBásico1 respuestas

Rama de la química que estudia las dosis y los mecanismos de los efectos toxicos que producen?

Rama de la química que estudia las dosis y los mecanismos de los efectos toxicos que producen.

En resumen

Respuesta : La toxicología.

Mejor respuesta

Lachina2627
10

Respuesta : La toxicología.

Explicación :