Quin dijo : los electrones pueden moverse en orbitas elipticas y no solo en orbitas circulares?
Quin dijo : los electrones pueden moverse en orbitas elipticas y no solo en orbitas circulares.
Quin dijo : los electrones pueden moverse en orbitas elipticas y no solo en orbitas circulares.
En resumen
El aleman Arnold Sommerfeld.
El aleman Arnold Sommerfeld.
SOMMERFELD
DIJO QUE TAMBIEN PUEDEN MOVERSE EN ORBITAS ELIPTICAS XD.
En 1916, Arnold Sommerfeld, con la ayuda de la teoría de la relatividad de Albert Einstein, hizo las siguientes modificaciones al modelo de Bohr : Los electronesse mueven alrededor del núcleo, enórbitas…
Creo? 1. El modelo atómico de Thomson considera órbitas elípticas y circulares verdadero2. Según borh, los electrones giran en órbitas definidas sin emitir energía falso.