QuímicaBásico1 respuestas

QUÍMICAPor favor me pueden colaborar con unos ejercicios de Química :Ejercicio 01NO(g) + Cl _{2}(g) ⇒ NOCl(g)Ejercicio 02Cuál será la concentración de hidrogeniones en una solución 0?

QUÍMICA Por favor me pueden colaborar con unos ejercicios de Química : Ejercicio 01 NO(g) + Cl _{2}(g) ⇒ NOCl(g) Ejercicio 02 Cuál será la concentración de hidrogeniones en una solución 0. 15 M de HCN, si su constante de disociación (Ka) es 4 x 10 ^ { - 10} Ejercicio 03 Calcular el pH de una disolución 0, 01 M de hidróxido de sodio KOH. ADJUNTO DE IGUAL FORMA IMAGEN CON LOS EJERCICIOS. Ligthshot : http : / / prntscr. Com / h4ng2l Nota : Me toco subirlo ahi ; por que no me esta dejando subir en brainly las imagenes. Por Favor Realizarlos Con Procedimiento Paso A Paso ; Y Propiedades y Formulas Aplicadas ; para entenderlo mejor. Muchas Gracias.

En resumen

Hola Cualquier duda me preguntas Saludos.

Mejor respuesta

Marinmorata
7

Hola

Cualquier duda me preguntas

Saludos.

Imagen adjunta 1Imagen adjunta 2