QuímicaBásico1 respuestas

Quien propuso por primera vez la tabla periódica , alguien sabe?

Quien propuso por primera vez la tabla periódica , alguien sabe.

En resumen

La invención de estatablase le debe a al ruso, Dmitri Mendeléyev, químico de la Universidad de San Petersburgo. Mientras Dmitri publicó sutabla periódicaen el año 1869, otro químico de origen alemán llamado, Julius Lothar Meyer, publicó otra versión un año más tarde.

Mejor respuesta

Ivansupersayan28
4

La invención de estatablase le debe a al ruso, Dmitri Mendeléyev, químico de la Universidad de San Petersburgo.

Mientras Dmitri publicó sutabla periódicaen el año 1869, otro químico de origen alemán llamado, Julius Lothar Meyer, publicó otra versión un año más tarde.

Pd : espero que te sirva.

Suerte!

: ).