Quien propuso por primera vez la tabla periódica , alguien sabe?
Quien propuso por primera vez la tabla periódica , alguien sabe.
Quien propuso por primera vez la tabla periódica , alguien sabe.
En resumen
La invención de estatablase le debe a al ruso, Dmitri Mendeléyev, químico de la Universidad de San Petersburgo. Mientras Dmitri publicó sutabla periódicaen el año 1869, otro químico de origen alemán llamado, Julius Lothar Meyer, publicó otra versión un año más tarde.
La invención de estatablase le debe a al ruso, Dmitri Mendeléyev, químico de la Universidad de San Petersburgo.
Mientras Dmitri publicó sutabla periódicaen el año 1869, otro químico de origen alemán llamado, Julius Lothar Meyer, publicó otra versión un año más tarde.
Pd : espero que te sirva.
Suerte!
: ).
Mendeleiev. Este además de realizar lo que sirvió como base para la tabla periódica de hoy en día, dejo unos espacios en blanco, elementos no descubiertos en su epoca. Debido a su posicionamiento en la tabla, predijo…
Mendeleiv a sus 19 años aplica su tabla periodica.
Es el modo de separacion de los elementos por filas es decir Grupo 1 grupo 2 H Rb Li S Na F K Advierto que eso es un ejemplo. Los elementos usados para la demostración no se encuentran en el orden en el que están en la…
Dimitri Mendeleiev en el año 1869 ; ).