QuímicaBásico2 respuestas

Quién empleo por primera vez el nombre de quimica del carbono?

Quién empleo por primera vez el nombre de quimica del carbono?

Mejor respuesta

Jmym
8

Quien empleó por primera vez en nombre Química Orgánica o Química del Carbono fue Friedrich Wöhler pedagogo y químico alemán, también conocido como “el padre de la Química Orgánica", precursor en el campo de la química orgánica y conocido por su síntesis de compuesto orgánico llamado urea en 1928, a partir del calentamiento del cianato amónico, el experimento de Wöhler rompió la barrera entre sustancias orgánicas e inorgánicas.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

PabloRuan4608
7

Philip Russell fue el que empleo por primera vez la quimica de carbono en 1949.