¿Por que la química orgánica es llamada "Química del Carbono?
¿Por que la química orgánica es llamada "Química del Carbono?
¿Por que la química orgánica es llamada "Química del Carbono?
En resumen
Porque la química orgánica estudia los compuestos que contienen carbono.
Porque la química orgánica estudia los compuestos que contienen carbono.
Porque esta estructurada de compuestos orgánicos formados principalmente por carbono y enlaces covalentes carbono - carbono, carbono - hidrógeno.
Por que si dycyfuhojñ.
Es la rama de la quimica que estudia la estructura, comportamiento, propiedades y usos de los compuestos que contienen carbono tanto de origen natural como artificial.