Quien descubrió los niveles de energia?
Quien descubrió los niveles de energia.
Quien descubrió los niveles de energia.
En resumen
Los niveles de energía Fueron planteados por primera vez en el modelo atómico de Bohr, qué podría decirse Niels Bohr fue el que descubrió los niveles de energía.
Los niveles de energía Fueron planteados por primera vez en el modelo atómico de Bohr, qué podría decirse Niels Bohr fue el que descubrió los niveles de energía.
El modelo atómico de Bohr, define al átomo como una sistema que contiene a electrones girando alrededor del núcleo en diferentes órbitas.
Los átomos son la fracción mas pequeña en la que se divide la materia, la mínima porción en la que todavía se mantienen sus propiedades tanto químicas como físicas.
Ver más : brainly.
Lat / tarea / 507178.
Son los orbitales que se encuentran al rededor del núcleo los cuales contienen a los electrones.
Jaja vamos crack que te sirva el primer nivel giran dos electrones y en el segundo nivel giran ocho electrones.