Quemar papel es un cambio guimico o fisico?
Quemar papel es un cambio guimico o fisico.
Quemar papel es un cambio guimico o fisico.
En resumen
Es un cambio químico.
Es un cambio químico.
Ambas Cosas Hay Cambios Tanto Fisicos como quimicos.
Es un cambio químico porque en este experimento ocurre una reacción de combustión y el papel o la sustancia original luego de ser quemada se transforma en cenizas, y de esta forma se puede decir que el cambio es…
Quemar una hoja de papel es cambio químico. Puesto que al quemarlo las propiedades de la materia original han variado, y por lo tanto son irreversibles ; los cuales son los efectos que caracterizan si un cambio es…
Cambio quimicopor que las moleculas hacen cierto efecto el cual hace que se cree el humo y el fuego.
Es un cambio quimico.