Quemar papel es quimico o fisico porque?
Quemar papel es quimico o fisico porque.
Quemar papel es quimico o fisico porque.
En resumen
Químico Porquese empieza con unas sustancias y éstas se transforman en otras sustancias diferentes. Es decir que el papel se transforma en una nueva masa que en este caso setransformaríaenCenizas ya que se esta Quemando Espero haberte Ayudado ; ).
Químico
Porquese empieza con unas sustancias y éstas se transforman en otras sustancias diferentes.
Es decir que el papel se transforma en una nueva masa que en este caso setransformaríaenCenizas ya que se esta Quemando
Espero haberte Ayudado ; ).
Es un cambio químico porque en este experimento ocurre una reacción de combustión y el papel o la sustancia original luego de ser quemada se transforma en cenizas, y de esta forma se puede decir que el cambio es…
Es un cambio quimica porque pasa de ser papel a cenizas.
Cambio quimicopor que las moleculas hacen cierto efecto el cual hace que se cree el humo y el fuego.
Es un cambio quimico.