QuímicaBásico1 respuestas

Quemar papel es quimico o fisico porque?

Quemar papel es quimico o fisico porque.

En resumen

Químico Porquese empieza con unas sustancias y éstas se transforman en otras sustancias diferentes. Es decir que el papel se transforma en una nueva masa que en este caso setransformaríaenCenizas ya que se esta Quemando Espero haberte Ayudado ; ).

Mejor respuesta

Hillarywilliams
3

Químico

Porquese empieza con unas sustancias y éstas se transforman en otras sustancias diferentes.

Es decir que el papel se transforma en una nueva masa que en este caso setransformaríaenCenizas ya que se esta Quemando

Espero haberte Ayudado ; ).