QueMar Papel es Fisico o Quimico y Por Que?
QueMar Papel es Fisico o Quimico y Por Que?
QueMar Papel es Fisico o Quimico y Por Que?
En resumen
Es un cambio quimica porque pasa de ser papel a cenizas.
Es un cambio quimica porque pasa de ser papel a cenizas.
Se trata de un fenómeno químico porque se ha producido una nueva sustancia.
Es un cambio químico porque en este experimento ocurre una reacción de combustión y el papel o la sustancia original luego de ser quemada se transforma en cenizas, y de esta forma se puede decir que el cambio es…
Químico Porquese empieza con unas sustancias y éstas se transforman en otras sustancias diferentes. Es decir que el papel se transforma en una nueva masa que en este caso setransformaríaenCenizas ya que se esta Quemando…
Cambio quimicopor que las moleculas hacen cierto efecto el cual hace que se cree el humo y el fuego.
Es un cambio quimico.