Quemar azúcar es un cambio químico o físico?
Quemar azúcar es un cambio químico o físico?
Quemar azúcar es un cambio químico o físico?
En resumen
la respuesta es un cambio químico.
la respuesta es un cambio químico.
Es un cambio químico porque en este experimento ocurre una reacción de combustión y el papel o la sustancia original luego de ser quemada se transforma en cenizas, y de esta forma se puede decir que el cambio es…
Es un cambio físico quemar carbón.
Es un cambio quimico.