QuímicaBásico2 respuestas

Que sucedería si desaparecieran los descomponedores?

Que sucedería si desaparecieran los descomponedores.

En resumen

Abria desequilibrio ambiental y gravez enfermedades repiratorias y la cadena alimentisia cambiaria tal quien se comeria todos los animales muertos. Esto afectaria asta los otros animales q pudieran comer ese animal en ese estado les daria la muerte.

Mejor respuesta

Jho0ze
10

Abria desequilibrio ambiental y gravez enfermedades repiratorias y la cadena alimentisia cambiaria tal quien se comeria todos los animales muertos.

Esto afectaria asta los otros animales q pudieran comer ese animal en ese estado les daria la muerte.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

He3llejaldannae
1

La tierra estaria lena de cadaveres y eso seria muy desagradable.