Que consecuencia traeria para el ecosistema si desaparecieran los productores ?
Que consecuencia traeria para el ecosistema si desaparecieran los productores ? Y los descomponedores ? Explique.
Que consecuencia traeria para el ecosistema si desaparecieran los productores ? Y los descomponedores ? Explique.
En resumen
Si desaparecieran los productores (plantas generalmente), los animales que se alimentan de estas morirían, y los animales que se alimentan de estos también, etc.
Si desaparecieran los productores (plantas generalmente), los animales que se alimentan de estas morirían, y los animales que se alimentan de estos también, etc.
Y si desaparecieran los descomponedores, la tierra no tendria nutrientes para crear mas plantas, ocasionando lo mismo que lo anterior.
Espero te halla servido, saludos.
Moriríamos simple xd solo moririamos.
No habria vida todo seria seco habria desiertos.
Si desaparecen los productores, es decir las plantas, los herbívoros moririan de hambre al no tener alimentos, luego moririan los carnivoros al no tener herbívoros de que alimentarse. Osea, que desapareceria toda la…
Abria desequilibrio ambiental y gravez enfermedades repiratorias y la cadena alimentisia cambiaria tal quien se comeria todos los animales muertos. Esto afectaria asta los otros animales q pudieran comer ese animal en…
Los muertos estuvieran tirados por que los organismos lo descomponen y seria un caos.