QuímicaBásico1 respuestas

Que consecuencia traeria para el ecosistema si desaparecieran los productores ?

Que consecuencia traeria para el ecosistema si desaparecieran los productores ? Y los descomponedores ? Explique.

En resumen

Si desaparecieran los productores (plantas generalmente), los animales que se alimentan de estas morirían, y los animales que se alimentan de estos también, etc.

Mejor respuesta

Ajgavilanes
3

Si desaparecieran los productores (plantas generalmente), los animales que se alimentan de estas morirían, y los animales que se alimentan de estos también, etc.

Y si desaparecieran los descomponedores, la tierra no tendria nutrientes para crear mas plantas, ocasionando lo mismo que lo anterior.

Espero te halla servido, saludos.