Que propiedad tienen los gases nobles, a que se debe esta propiedad?
Que propiedad tienen los gases nobles, a que se debe esta propiedad? Gracias.
Que propiedad tienen los gases nobles, a que se debe esta propiedad? Gracias.
En resumen
Los gases nobles son ungrupode elementos químicos con propiedades muy similares : por ejemplo, bajo condiciones normales, son gases monoatómicos inodoros, incoloros y presentan una reactividad química muy baja y se situuan en el grupo 18 de la tabla periodica espero que te sirva.
Los gases nobles son ungrupode elementos químicos con propiedades muy similares : por ejemplo, bajo condiciones normales, son gases monoatómicos inodoros, incoloros y presentan una reactividad química muy baja y se situuan en el grupo 18 de la tabla periodica
espero que te sirva.
Http : / / www.
Gasopedia.
Net / 2015 / 05 / propiedades - de - los - gases - nobles.
Html
esa pagina es buenisima para el tema, a mi me ayudo mucho.
Espero que te sirva.
Sus puntos de fusión y ebullición son extremadamente bajos en comparación a los de elementos de pesos atómicos comparables, lo cual se debe a la poca atracción (fuerzas de Van Der Vaals) que existe entre sus átomos.…
El Argon forma parte de los gases nobles. La propiedad mas importante es que su ultimo nivel de energia esta completo y por lo tanto en teoria no reacciona con los demas elementos por eso mismo se llaman gases nobles.
Respuesta : Los gases nobles son un grupo de elementos químicos con propiedades muy similares : por ejemplo, bajo condiciones normales, son gases monoatómicos inodoros, incoloros y presentan una reactividad química muy…