QuímicaBásico1 respuestas

Que pasaria si desaparecieran los productores de un ecosistema?

Que pasaria si desaparecieran los productores de un ecosistema.

En resumen

Si desaparecen los productores, es decir las plantas, los herbívoros moririan de hambre al no tener alimentos, luego moririan los carnivoros al no tener herbívoros de que alimentarse. Osea, que desapareceria toda la vida animal y vegetal.

Mejor respuesta

Estibaliz05
9

Si desaparecen los productores, es decir las plantas, los herbívoros moririan de hambre al no tener alimentos, luego moririan los carnivoros al no tener herbívoros de que alimentarse.

Osea, que desapareceria toda la vida animal y vegetal.