QuímicaBásico1 respuestas

Que pasaria si desaparecieran los productores de un ecosistema?

Que pasaria si desaparecieran los productores de un ecosistema.

En resumen

Moriríamos simple xd solo moririamos.

Mejor respuesta

6

Moriríamos

simple xd solo moririamos.