Qué partícula subatómica fundamental fue descubierta primero?
Qué partícula subatómica fundamental fue descubierta primero.
Qué partícula subatómica fundamental fue descubierta primero.
En resumen
La primera en descubrirse fue el electrón, insertado en la estructura atómica de Thomson en el año 1897.
La primera en descubrirse fue el electrón, insertado en la estructura atómica de Thomson en el año 1897.