QuímicaBásico1 respuestas

Qué partícula subatómica fundamental fue descubierta primero?

Qué partícula subatómica fundamental fue descubierta primero.

En resumen

La primera en descubrirse fue el electrón, insertado en la estructura atómica de Thomson en el año 1897.

Mejor respuesta

4

La primera en descubrirse fue el electrón, insertado en la estructura atómica de Thomson en el año 1897.